Centro de Cultura de Palma

Situado en el centro histórico de Palma, responde a la remodelación arquitectónica de un palacio del siglo XVII. El resultado final transforma el edificio en un espacio moderno y funcional, a la vez que respetuoso con la memoria histórica del conjunto arquitectónico.
El edificio dispone de un auditorio, sala de prensa, dos aulas, dos salas de exposiciones, un espacio multifuncional y una cafetería, situada en la planta baja.

Auditorio

Situado en la planta baja al lado del jardín, ocupa un espacio circular de hormigón reforzado con láminas de cobre. Con capacidad para 189 personas, es un espacio idóneo para hacer conferencias, conciertos, proyecciones y espectáculos teatrales de pequeño formato.

Aulas

El Centro de Cultura dispone de dos aulas, con capacidad para 60 personas, pensadas para hacer cursos, seminarios, conferencias y presentaciones.

Sala grande

Es un circuito de cinco salas de exposición, situado en la primera planta con una superficie de 120 metros lineales, 225 metros cuadrados y 3,95 metros de altura.

La sala está dotada de un sistema de iluminación adecuado, control de humedad, seguridad y acceso a Internet.

Espacio multifuncional

La sala multifuncional se encuentra en la segunda planta del edificio y tiene una superficie de 82 metros cuadrados, 46,15 metros lineales y una altura de 2,70 metros.

Cafetería

Situada en la planta baja, ocupa el patio de entrada del edificio, espacio emblemático de estos centros históricos. La cafetería ofrece un servicio complementario a las actividades del centro que lo requieren.

Jardín

La remodelación del edificio ha permitido abrir la zona del jardín en la calle, algo inusual en la estructura de los palacios mallorquines. El jardín es un espacio rectangular distribuido de forma escalonada y flanqueado por hileras de columnas que se convierte en un espacio idóneo para realizar actividades y ofrecer servicios complementarios a la actividad del Centro.
Un espacio multifuncional

Más información:

Centre de Cultura "SA NOSTRA"

c/ de la Concepció, 12. 07012-Palma

Tel - 971 725 210

Horari: de dilluns a divendres de 10:30 a 13:30 y de 17-20h

        Dissabtes, diumenges i festius tancat

 

Suscribete a la Revista Digital

Programa de actividades educativas 2015/16

Banner activitats educatives 15/16